Inicio De Clases Agosto 2024. Aparta Tu Lugar
Centro Universitario De Monterrey A.C., con domicilio en Av. Circunvalación Dr ATL 377. Col Independencia, Guadalajara Jalisco como empresa prestadora del servicio de generación, resguardo y envío de comprobantes fiscales digitales en términos de las disposiciones fiscales vigentes, se compromete y es el responsable de asegurar la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestros servicios en línea o por cualquier otro medio. No obstante, se sugiere leer la normativa descrita a continuación para entender el tratamiento de los datos proporcionados.
Tipo de información Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que se soliciten; en especial para la generación, envío y administración de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI's) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes; así también para informarle sobre los cambios en nuestros servicios, para darle soporte técnico, notificarle importantes avisos y para evaluar la calidad de nuestros servicios y productos, por lo cual se recopilará la información de diferentes formas y desde distintas áreas del sitio web www.centrouniversitariodemonterrey.com.mx o cudem.com.mxy distintos sistemas que opere nuestra facturación electronica para la correcta operación de su servicio. La información que se solicita es distinta y se almacena en bases de datos separadas. Dicha recolección de datos personales se sujetará a las normas de seguridad y privacidad, en especifico al tratamiento que sobre el respecto señala la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo LFPDPPP) y normatividad vigente del Servicio de Administración Tributaria (en lo sucesivo SAT), así como todos aquellos datos personales que el usuario ingrese voluntariamente en nuestros sistemas con el único propósito de permitirle la correcta operación del servicio. La información deberá ser veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso Centro Universitario De Monterrey A.C será responsable de los mismos. Como se indicó anteriormente, entre la información solicitada al usuario que requerimos obtener se encuentra: Nombre completo. Nombre de la empresa, y datos generales de su empresa en caso de persona moral. Domicilio fiscal y en su caso el domicilio de sus sucursales que configure en el sistema. Claves de Usuario para acceder a su cuenta en nuestro sistema. Correos electrónicos. Teléfono(s). RFC, datos fiscales e información requerida para la elaboración de CFDI's de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes. CURP Escolaridad
Es importante señalar que para los efectos de la prestación del servicio en ningún momento se le requerirá al usuario de datos personales sensibles, entendiéndose por ellos, los referidos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Uso de la Información Esta información será utilizada para los fines siguientes: ⦁ Emisión, certificación, resguardo, administración, entrega y envío a sus clientes de sus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI's) en términos del Código Fiscal de la Federación, Resolución Miscelánea Fiscal y demás disposiciones fiscales vigentes en materia de comprobación fiscal digital. 1 Inscripciones Para Control Escolar De Acuerdo a la Carrera o Grado De Estudio A Elegir. 2 Para la remisión al Servicio de Administración Tributaria (certificación), antes de la expedición de los CFDI's con el objeto de que éste proceda a: a. Validar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 29-A del Código Fiscal de la Federación. b. Asignar el folio al comprobante fiscal digital. c. Incorporar el sello digital del Servicio de Administración Tributaria. ⦁ Como medio de identificación o acreditación de los clientes para algún trámite con nosotros. 1 Para la creación, modificación o extinción de las relaciones contractuales entre el CLIENTE y Centro Universitario De Monterrey A.C así como para dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes. 2 Contactar a los usuarios y potenciales socios interesados en el servicio. 3 Contactar a los usuarios o dar a conocer cualquier tipo de aviso o notificación relativa a la prestación del servicio o del producto. 4 Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contrato adquirido por el cliente. 5 Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios. 6 Procurar un servicio eficiente así como evaluar la calidad del servicio y realizar estudios internos sobre hábitos de consumo. 7 Proveer una mejor atención al usuario. 8 Para monitorear el uso adecuado de nuestros servicios por cuestiones de seguridad informática.
Registro y autenticación
Al registrarse o autenticarse, el Usuario permite que esta Página Web le identifique y le dé acceso a los servicios dedicados.
Dependiendo de lo indicado a continuación, los servicios de registro y autenticación podrán ser prestados por la asistencia de terceros. En tal caso, esta Página Web podrá acceder a algunos Datos almacenados por el servicio de terceros utilizado para el registro o autenticación.
Google OAuth
Google OAuth es un servicio de registro y autenticación prestado por Google LLC o dependiendo del lugar desde donde se accede a esta Página Web y conectado a la red Google.
Datos Personales recogidos: distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.
Lugar de tratamiento: EE.UU. – https://policies.google.com/privacy;
Registro directo (esta Página Web)
El Usuario se registra rellenando el formulario de registro y proporcionando sus Datos Personales directamente a esta Página Web.
Datos Personales recogidos: apellido(s); ciudad; dirección de correo electrónico; nombre; número de teléfono; razón social.
Qué son las Cookies y cómo se utilizan Las cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio web al navegador y se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios. En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. Los cookies nos permiten: a) reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada, b) conocer la configuración personal del sitio especificada por usted, por ejemplo, los cookies nos permiten detectar el ancho de banda que usted ha seleccionado al momento de ingresar al home page de nuestros sitios, de tal forma que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar, c) calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios. Los cookies también nos ayudan a rastrear algunas actividades, por ejemplo, en algunas de las encuestas que lanzamos en línea, podemos utilizar cookies para detectar si el usuario ya ha llenado la encuesta y evitar desplegarla nuevamente, en caso de que lo haya hecho. Sin embargo, las cookies le permitirán tomar ventaja de las características más benéficas que le ofrecemos, por lo que le recomendamos que las deje activadas.
La utilización de cookies no será utilizada para identificar a los usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas.
Límite de Uso y Divulgación de la Información En nuestro programa de soporte técnico, atención a usuarios, notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, chat, teléfono o mensajería tradicional, Centro Universitario De Monterrey A.C tiene acceso a la información recabada. En el caso de empleo de cookies, el botón de "ayuda" que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies. La información fiscal y demás información relativa al negocio particular y/o datos personales suministrada por los clientes se utiliza únicamente para los fines de proveer el servicio correctamente y NO será utilizada por nosotros para ningún otro fin NI tampoco será compartida con ningún tercero excepto, autoridad competente, Proveedor Autorizado de Certificación autorizado por el SAT o el propio Servicio de Administración Tributaria. La información suministrada durante el proceso de registro, inscripción a algún programa y promociones se emplea para realizar estudios internos sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de los usuarios; con la finalidad de proporcionarles productos, servicios, contenidos y publicidad acordes a sus necesidades. Entiende y acepta que el manejo de sus datos personales sean manejados conforme a lo que el presente Aviso de Privacidad señala. Para el caso en que no lo consienta, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico legal@mail.cudem.com.mx o presente una solicitud debidamente formulada en nuestro domicilio. De no manifestar su oposición para que sus datos personales sean manejados conforme a lo aquí establecido, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.
Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) Usted podrá limitar el uso o divulgación de su información personal así como ejercer los derechos que consigna la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) relativos al acceso, rectificación, cancelación así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil el cual podrá ser accedido o modificado por el titular en cualquier momento utilizando sus Claves de Acceso y de identificación personal designadas por él mismo al momento de registrarse en nuestro servicio. Dichas Claves de Acceso también pueden ser modificadas por el usuario de forma electrónica. Centro Universitario De Monterrey aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación fiscal principalmente. Se aconseja al usuario actualizar sus datos periódicamente y en base a su información fiscal. Asimismo, si participa en promociones vía correo electrónico podrá en cualquier momento desactivar este servicio. Para ejercer el derecho de cancelación, oposición o bien, como una forma alternativa para ejercer su derecho de acceso y rectificación, mediante una solicitud que puede hacernos llegar al correoelectrónico legal@cumgdl.com.mx <mailto:legal@cumgdl.com.mx>o presentarse con su solicitud directamente a nuestras oficinas ubicadas en Av. Circunvalación Dr Atl 377. Col Independecia, Guadalajara Jalisco donde le atenderemos y resolveremos su solicitud o cualquier otro asunto relativo a este Aviso de Privacidad. La solicitud debe presentarse debidamente formulada de acuerdo a la LFPDPPP y su respectivo Reglamento. A su vez, debe acreditarse conforme a la Ley como titular de sus datos personales. En términos del artículo 25 de la LFPDPPP, la cancelación implica el cese en el tratamiento por parte del responsable, a partir de un bloqueo de los mismos y su posterior supresión. La cancelación procederá respecto de la totalidad de los datos personales del titular, contenidos en una base de datos, o sólo parte de ellos, según lo haya solicitado. De resultar procedente la cancelación, y sin perjuicio de lo establecido en el artículo 32 de la LFPDPPP, Centro Universitario De Monterrey A.C deberá establecer un periodo de bloqueo con el único propósito de determinar posibles responsabilidades en relación con su tratamiento hasta el plazo de prescripción legal o contractual de éstas, y notificarlo al titular o a su representante en la respuesta a la solicitud de cancelación, que se emita dentro del plazo de veinte días que establece el artículo 32 de la LFPDPPP. Centro Universitario De Monterrey A.C como responsable procederá a: Atender las medidas de seguridad adecuadas para el bloqueo; Llevar a cabo el bloqueo en el plazo de quince días que establece el artículo 32 de la LFPDPPP, y Transcurrido el periodo de bloqueo, llevar a cabo la supresión correspondiente, bajo las medidas de seguridad previamente establecidas por Centro Universitario De Monterrey A.C. En términos del artículo 3, fracción III de la LFPDPPP, el bloqueo tiene como propósito impedir el tratamiento, a excepción del almacenamiento, o posible acceso por persona alguna, salvo que alguna disposición legal prevea lo contrario. El periodo de bloqueo será hasta el plazo de prescripción legal o contractual correspondiente. No procederá el ejercicio del derecho de oposición en aquellos casos en los que el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una obligación legal impuesta al responsable.
Transferencia de Información con Terceros Centro Universitario De Monterrey A.C únicamente realiza transferencias de información con el Proveedor Autorizado de Certificación de comprobantes fiscales digitales autorizado por el SAT, así como al propio SAT de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes
Datos Personales Sensibles Centro Universitario De Monterrey A.C NO solicita datos personales sensibles por ninguna forma o medio.
Protección de Datos La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea, así como el acceso y gestión de su información estarán protegidos por uno o varios servidores seguros bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo. Una vez recibida dicha información, la misma se mantendrá protegida mediante mecanismos físicos, administrativos y lógicos que impidan el acceso no autorizado y que se apegan a mejores prácticas internacionales y vigentes de seguridad informática. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegúrese de que aparezca una S en la barra de navegación. Ejemplo: httpS://. Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.
Confidencialidad Cuando el usuario se encuentre en el sitio web (www.centrouniversitariodemonterrey.com.mx o edu-pro.com.mx) o en sistemas informáticos que opere Centro Universitario De Monterrey A.C para la correcta operación del servicio, compartirá su información con éste, salvo que se especifique lo contrario. Centro Universitario De Monterrey A.C no tiene obligación alguna de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario proporcione por medio de boletines y pláticas en línea (chats), así como a través de las cookies, lo anterior con base en los términos establecidos en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor; del artículo 76 bis, fracción I, de la Ley Federal de Protección al Consumidor y de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. Sólo se podrá difundir la información en casos especiales, como identificar, localizar o realizar acciones legales contra aquellas personas que infrinjan las condiciones de servicio del sitio web (www.centrouniversitariodemonterrey.com.mx o edu-pro.com.mx) o sistemas informáticos que opere Centro Universitario De Monterrey A.C como responsable de los datos personales y que use para operar el servicio, causen daños a, o interfieran en, los derechos de Centro Universitario De Monterrey A.C, sus propiedades, de otros usuarios del portal o de cualquier persona que pudiese resultar perjudicada por dichas acciones. Centro Universitario De Monterrey A.C NO venderá, regalará, facilitará ni alquilará información confidencial a terceros. Si el usuario no desea que sus datos sean compartidos, podrá prescindir de un servicio determinado o abstenerse de participar en algunas promociones o concursos. Centro Universitario De Monterrey A.C NO compartirá información confidencial con terceras partes, salvo expresa autorización de sus suscriptores o cuando por medio de una orden judicial se requiera para cumplir con ciertas disposiciones procesales. Sin embargo y por disposición fiscal, el cliente acepta y nos autoriza para entregar al Servicio de Administración Tributaria o autoridad competente en cualquier momento la información relativa a sus Comprobantes Fiscales Digitales emitidos de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.
Confidencialidad (menores de edad) La salvaguarda de la información infantil es extremadamente importante, por lo que en caso de no contar con la mayoría de edad, NO deberá proporcionarnos información sino que únicamente tendrá derecho a consultar la información publicada en ese sitio web. Se recomienda a los padres y tutores que asesoren a los menores de edad al momento de navegar por Internet y que aprueben el envío de cualquier tipo de información personal.
Area Responsable de la Privacidad y Protección de Datos PersonalesLas áreas designadas por la empresa para la Privacidad y Protección de Datos Personales son: Departamento Legal y Area de Seguridad Informática.
Modificaciones al Aviso de Privacidad Centro Universitario De Monterrey A.C. Se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad y adaptarlas a novedades legislativas, fiscales, jurisprudenciales, políticas internas o de seguridad, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos así como a prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público en nuestra página de Internet "https://www.centrouniversitariodemonterrey.com.mx" o www.edupro.com.mx sección Aviso de Privacidad. Domicilio y Correo Electrónico para recibir Notificaciones Para cualquier asunto relacionado con el Aviso de Privacidad de este sitio, favor de contactar al Departamento Jurídico Centro Universitario De Monterrey A.C., con domicilio en Av. Circunvalación DR ATL 377. Col Independencia, Guadalajara Jalisco o al teléfono (33) 33423000. De igual modo señala el sitio web www.cumgdl.com.mxo edu-pro.com.mx <https://www.cumgdl.com.mx> como el medio por el cual comunicará a los titulares de la información personal sobre los cambios al aviso de privacidad, toda vez que nos reservamos el derecho de modificación de los términos en cualquier momento.
Aceptación de los Términos y Condiciones del Aviso de Privacidad Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de todos los sitios Web o sistemas informáticos de Centro Universitario De Monterrey A.C antes descritos. Sí el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de Centro Universitario De Monterrey A.C, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Sino está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios o sistemas informáticos de Centro Universitario De Monterrey A.C
Fecha de última actualización El presente Aviso de Privacidad tuvo su última actualización el día 1 de Julio del 2019
Copyright © 2024 Universidad Cudem - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.